Reservas Online
Careli Tours Operador Miami Orlando
INDICE
Bimini

* Tarifas en US$ por Habitación

* RT = Round Trip

Hilton at Resorts World Bimini   North Bimini, Alice Town, Bahamas    ( 242) 347-2902
Amenities
- Desayuno Americano $ 34.67
- Gimnasio
-Piscina
- Centro de Negocios
Fecha STANDARD
SGL / DBL TPL QPL
Ago 01'17 - Dic 31'17 Domingo a Jueves 278,34 293,54 308,73
Viernes y Sabados 326,96 342,15 357,35
Niños mayores de 17 años pagan Alojamiento


RESORT FEE - Este pago lo realizan directamante los pasajeros, precio varia entre $ 3.00 y $ 24.00, por día por habitación. El cargo corresponde a lo que los hoteles llaman como uso de caja de seguridad, llamadas telefónicas, periódicos y otros servicios en el hotel, Este costo no se puede incluir en las tarifas económicas que ofrecemos. Por favor avisar a su cliente para que no los sorprendan y evitarnos inconvenientes.


HABITACIONES – En la Florida y mayoría de hoteles de Estados Unidos los hoteles solo ofrecen 2 camas de 2 plazas. Por este motivo las habitaciones triples y cuádruples, son basadas en las camas existentes. Por favor de avisar a sus pasajeros. En caso de solicitar cama adicional pasajero deberá solicitarla directamente al hotel basado en el disponible del mismo y deberá pagar directo al hotel un precio promedio de U$.15.00 por día.

Por favor revisar la distribución según cuadro que ofrecemos por habitación.
La hora de ingreso a hoteles es a las 16:00 horas (Check-in).
La hora de salida es a las 11:00 horas (Check-out).
Esta regla los hoteles la cumplen estrictamente. De no cumplir horarios Hoteles cobraran por horas adicionales directamente al pasajero.


Careli Tours, ofrece varias categorías de Hoteles, si no está seguro que categoría de Hotel ofrecer a su cliente puede consultarnos. Nosotros hemos visitado estos hoteles y encontramos que ofrecen servicios y calidad que van de acuerdo al precio, estructura y servicios que brindan. Los hoteles Económicos son hoteles modestos tanto en Miami como en Orlando.
Queremos dejar constancia que Careli Tours no es responsable de la decisión final de elegir el hotel de estructura, servicios y calidad que ofrecen cada uno de ellos y entendemos que es el propio pasajero el que finalmente lo selecciona para su viaje.