Reservas Online
Careli Tours Operador Miami Orlando
INDICE
Parques Disney - Descripción

Magic Kingdom
Disney lo lleva a un lugar donde los cuentos de hadas se hacen realidad para los jóvenes de todas las edades. Viva grandes aventuras, pase momentos inolvidables con sus personajes favoritos y descubra la diversión de un mundo mágico en el que reina la imaginación.
Viaje por seis mundos fantásticos y admire deslumbrantes desfiles, atracciones sorprendentes y más.

  Epcot
        Epcot es el singular Parque de los descubrimientos de Disney donde la magia de Disney         se une con la realidad. Es una celebración de la amalgama del mundo de la tecnología,         con mucha diversión “hi-tech”; y una maravillosa multitud de culturas y aventuras que solo         ofrecen los viajes alrededor del mundo.
        Epcot cuenta con dos mundos únicos de descubrimientos: Future World, o mundo del         futuro y World Showcase o mirador mundial.

Disney's Hollywood Studios
Este es su pase de acceso tras bastidores al lugar donde “vive el mundo del espectáculo” y donde el entretenimiento cobra vida. En él, los visitantes son estrellas de sus propias aventuras: desde fantasías con música de rock and roll hasta espectáculos al estilo Broadway, la pantalla de plata y la pantalla chica.
¡Esto si es entretenimiento!

  Disney's Animal Kingdom
        La diversión se torna salvaje en Parque Temático Disney’s Animal Kingdom. Explore el         mundo de las criaturas que habitan nuestro mundo (y nuestra imaginación) y viva una         aventura que le hará rugir de la emoción.
        Disfrute las increíbles atracciones, los coloridos espectáculos en vivo, la majestuosidad de         la naturaleza y nuestra infinita fascinación por los animales.

Parques Acuaticos de Walt Disney World
Disney's Blizzard Beach. El parque acuático más grande de Walt Disney World. 22 toboganes y pistas de trineo acuático, las áreas especiales para preadolescentes y niños, así como la piscina con olas de casi media hectárea son algunas de las muchas atracciones de este parque "invernal".
Disney's Typhoon Lagoon.Bien sea que se deslice por los nueve emocionantes toboganes y ríos, nade con peces tropicales y tiburones reales, o conquiste las olas de una de las piscinas de olas más grande del país, este parque es un paraíso exótico que ofre4ce la aventura más mojada y maravillosa conocida por el hombre o pez alguno.