Reservas Online
Careli Tours Operador Miami Orlando
INDICE
Informacion General

Horario de Oficina
Lunes a Viernes
Emergencias 24 horas
7 dias de la semana
Teléfono de Oficina
09:00 am - 06:00 pm (EST Hora del Este Miami)
Telefono: 1 866-430 2826

(305) 863-6114

Moneda

Todas las tarifas están en Dólares americanos

Reservaciones

Necesitamos recibir su solicitud por e-mail reservations@carelitours.net o fax y se enviará la confirmación por los servicios solicitados por e-mail o fax. No se aceptan contratos verbales o arreglos telefónicos.

Transporte de Ingreso

Nuestro representante se encontrará con Usted en el área de equipaje o a las afueras de la salida de Aduana en el Aeropuerto o en la salida de la línea de Crucero en la Terminal del Puerto con un cartel anunciando su nombre y apellido. Nuestro representante lo dirijirá para abordar el vehículo que lo transportará a su su destino.
Si llega en un VUELO DOMESTICO, proveemos 60 minutos para que Usted desembarque y recoja su equipaje; si llega en un VUELO INTERNACIONAL la hora estimada de espera es 2 horas desde la hora que llega el avión. Si regresa de un Crucero el tiempo estimado de espera es 1 ½ hora.
Llegadas tardías/retrasos : No podemos aceptar responsabilidad por los clientes que pierdan su vuelo o conexión por motivos de la Aerolínea o Aeropuerto.

Hospedaje

El hospedaje es especificado en la sección de descripciones de nuestro manual. Nos reservamos el derecho de ofrecer hospedaje alternativo de una categoría similar en caso el hotel reserve mas plazas de las disponibles o por cualquier motivo fuera de nuestro alcance. Las tarifas son sujetas a cambio sin previo aviso. El hospedaje es exclusivamente para el uso de la persona cuyo nombre se reservaron los servicios.

Tarifas para niños

Las tarifas de niños son basadas en compartir la habitación del Hotel por lo menos con un adulto.

Horario de CHECK IN/CHECK OUT

Generalmente el CHECK IN es a las 4 PM y el CHECK OUT a las 10 AM. Algunos hoteles necesitarán registrarlo con una identificación con foto.

Anulaciones

Usted podrá anular la reserva en cualquier momento luego de haberla confirmado bajo las sgtes. condiciones :

Dentro de 14 dias antes de haber iniciado sus servicios un cargo de US$18 por gastos administrativos aplicará más cualquier cargo adicional aplicable del hotel/tour.
Anulaciones de hotel a los 5 días o antes de su fecha de entrada incurrirá en un cargo de anulación de la primera noche completa. La reserva anulada antes de 5 días de su llegada no incurrirá en cargos de cancelación al menos que otros términos sean mencionados.
Tours y Excursiones no son reembolsables 3 días antes de la fecha del servicio. Alquileres de autos tendrán un cargo de anulación de 25USD si se realiza 3 días antes del servicio.
Atracciones no serán reembolsables 3 días antes de la fecha de su llegada.

No aplican reembolsos por cualquier tipo de servicio o porciones de estos que no hayan sido utilizados.

Condiciones de Anulaciones Especiales

Casas y Villas en Orlando aplican cargos adicionales por cancelación. Estos cargos y condiciones de cancelación están reguladas por las mismas Compañias de alquiler de casas y serán claramente avisadas al momento de reservar.

Pagos

Pagos son vía cheque, tarjeta de crédito o depósito en efectivo, mínimo 7 días antes del inicio del primer servicio (excepto casas o villas). A los pagos con tarjeta de crédito se le agregará un cargo del 5% automáticamente. Debemos recibir una carta de autorización para cargar a la tarjeta de crédito por cada reserva individual vía fax o escaneada vía e-mail a reservations@carelitours.net. Los pagos con cheque o depósito no tendrán cargos por procesarlos.

Nos reservamos el derecho de cancelar los servicios y cobrar cargos de cancelación si el pago no es recibido.

Reservas de ultimo momento

Un cargo de $30.00 por reserva de ultimo momento aplicará a todas las reservas realizadas en 24 horas de la llegada. NOTA : cargo de 30USD por modificación de reservas entrando en menos de 24 horas si la reserva lo permite, de lo contrario no se aceptarán cambios y se aplicarán penalidades.

Reclamos

Si durante el transcurso de su tour tiene alguna queja o insatisfacción debe contactar a nuestro representante inmediatamente para tomar acciones a remediar. Cualquier reclamo luego de terminar su tour debe ser realizado por escrito dentro de 28 dias para tener validez.

Cambios en servicios de transportación por combustible, impuestos, peajes o alzas extras como embarque de aeropuerto/puerto, podran variar afectando los precios de los tours reservados.